Vistas de página en total

miércoles, 25 de enero de 2012

Apostilla de La Haya en Madrid

Apostilla de la Haya



SIN SORPRESAS 40€ RECOGEMOS TRAMITAMOS Y ENVIAMOS EN 24.00.Hrs


Este blog nace para dar una mejor respuesta a la gran demanda de tramitación de la apostilla de La Haya, que venimos desarrollando en Isan
A través de Isan mensajeros podrá solicitar la apostilla de La Haya, para sus documentos en un tiempo record y con unos precios realmente competitivos.

Sin desplazamientos ni largas filas, ponemos a su disposición nuestra experiencia en la tramitación de la Apostilla. Tramitaciones previas de ser necesario.
Trabajamos en Madrid y recogemos y enviamos sus documentos a cualquier lugar del mundo.
Ofrecemos un servicio diferente y de calidad, con un trato personalizado, basado en la información puntual del estado de su trámite y la comunicación inmediata {teléfono móvil} de cualquier incidencia con el fin de solventar en el acto, cualquier inconveniente.

¿COMO FUNCIONAMOS?


Le recogemos sus documentos donde nos indique, en capitales de provincias cabe la posibilidad de ser recogidos en el mismo día.

Tramitamos su Apostilla el mismo día de recibir sus documentos, y ese mismo día {Comprobando antes que todo está ok.} se los remitimos, por mensajería urgente 24:00 horas pudiendo disponer de ellos al día siguiente.

El coste de la tramitación varía según el número de documentos a Apostillar.

Como los envíos se realizan por mensajería urgente, es preciso que haya alguien para recoger el sobre, puesto que los mensajeros no pueden dejarlo en el buzón. Si, por cualquier circunstancia no le encontraran, dejarían un aviso, para poder quedar con usted y hacerle la entrega.

El pago de nuestro servicio lo puede realizar a través de Pago seguro PAYPAL o transferencia bancaria

Para otras formas de pago y envío por favor consultar
Le ofrecemos un trato personalizado dirigido a orientarle sobre los requisitos necesarios previos a la Apostilla de La Haya dependiendo de la naturaleza de sus documentos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario