Vistas de página en total

sábado, 21 de enero de 2012

Legalizacion de documentos extranjeros en ministerio de asuntos exteriores

INFORMACION SOBRE LEGALIZACION DE DOCUMENTOS

Los documentos emitidos por un país, que necesitan ser utilizados en otro, deben ser LEGALIZADOS por vía diplomática, excepto los países acogidos al convención de La Haya que serán APOSTILLADOS.

Consulte aquí los países firmantes de dicho convenio

Toda la información en página oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores y cooperación:


No se la juegue con sus documentos, confíenos sus trámites de Apostilla de La Haya y la Legalización de sus documentos, - personales, títulos universitarios y mercantiles- en los Ministerios de Asuntos Exteriores, Justicia, Cultura y en Consulados.
Nuestra firma integra a un grupo de profesionales [Traductores Jurados, Gestores, etc.] capaces de ofrecer óptimas soluciones, con distintos tipos de urgencia en todos nuestros servicios.

Le ofrecemos un nuevo modelo de colaboración profesional que le permitirá agilizar todas sus tareas burocráticas de legalización de documentos, con carácter urgente, precios competitivos y bajo el buen hacer de todo nuestro experto equipo.

Alto grado de implicación con todos nuestros clientes. Le garantizamos seguridad, urgencia y profesionalidad en todos nuestros tramites y gestiones. Recogemos y enviamos sus documentos por mensajería urgente a cualquier lugar que nos indique.

Si tiene dudas sobre las legalizaciones previas o posteriores de sus documentos, por favor consúltenos y recibirá una inmediata respuesta, junto a un presupuesto personalizado






No hay comentarios:

Publicar un comentario