Páginas vistas en total

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Legalización de documentos en Madrid. Urgente

Legalización de documentos en el Ministerio de Relaciones Exteriores de España.

En un mundo cada vez mas “enREDado” favorecemos una mayor conectividad personal con todos nuestros clientes.


Somos una empresa de mensajería en Madrid versátil y dinámica, especializada en la prestación de
servicios integrales de trámites y gestiones (Legalización de documentos, Ministerio de Asuntos Exteriores, Apostilla de La Haya, visados, Certificados del Registro Civil Central, Embajadas y Consulados.




Le ofrecemos un nuevo modelo de colaboración profesional que le permitirá agilizar todas sus tareas burocráticas de legalización de documentos, con carácter urgente, precios competitivos y bajo el buen hacer de todo nuestro experto equipo.
Alto grado de implicación con todos nuestros clientes. Ofrecemos un nuevo servicio diferente y de calidad, con un trato personalizado, basado en la información puntual del estado de su trámite y la comunicación inmediata {teléfono móvil} de cualquier incidencia con el fin de solventar en el acto, cualquier inconveniente. Recogemos y enviamos sus documentos por mensajería urgente a cualquier lugar que nos indique. Isan mensajeros  “enREDados” en la dimensión humana del trabajo
Las legalizaciones de documentos extranjeros que van a ser presentados ante autoridades españolas o bien documentos españoles que vayan a ser presentados en países extranjeros no firmantes del convenio de la Apostilla de la Haya se hacen a través del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España. Consulte aquí los países firmantes del convenio de La Haya.

 Legalización de documentos Ministerio de Relaciones Exteriores de España